top of page

Yo no salgo bien !! Yo no se posar !!

Actualizado: 3 jun 2020



Yo no salgo bien !! Yo no se posar !! November 30, 2016



En la mayoría de entrevistas que tengo con las parejas, escucho estas frases muy a menudo... no os preocupéis que todos, después de un par de disparos les tomáis el gustillo y os sale la estrella que todos llevamos dentro....! y ya al cabo de horas ni les cuento.... Lore "sácame de este lado que es mi perfil bueno".... Lore: "que te parece si hacemos una foto así o asa"  jajajaj ... y eso es lo que me gusta, cuando se relajan, cuando toman esto como un juego, en el día que sois los protagonistas, los reyes y reinas de la fiesta, me encanta cuando la pasáis bien porque eso es lo que se refleja luego en las fotos... Se que ese día es muy especial para vosotros, y los que ya me conocéis sabéis que me emociono como si los conociera de toda la vida... Así que, parejas a relajarse, que simplemente transmitiendo el amor que se sienten el uno por el otro, ya me basta para una hermosa foto...


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page