Regala Recuerdos! Nada mejor que una sesión de fotos para esos momentos tan importantes y especiales, así permanecerán siempre presentes en nuestros recuerdos, ponte en contacto y te asesorare y contare en que consiste cada sesión.

Sesión_de_fotos.jpg

New Born

Suelen tener una duración de entre 2h y 6h horas, dependiendo del tiempo de edad que tenga el bebé.Es importante, además, que sepáis que contáis con una profesional en esta rama tanto en formación especializada en fotografía de recién nacidos como en años de experiencia. Este dato es muy importante para la tranquilidad de los papás

Sesi%C3%83%C2%B3n_de_fotos_edited.jpg

Embarazo+NewBorn

Sesión premamá de 30-32 fotografías realizada entre las 32 y 35 semanas de embarazo +  sesión newborn realizada entre los 10-15 primeros días desde el nacimiento del bebé.

Sesi%C3%83%C2%B3n_de_fotos_edited.jpg

Familia

La familia es lo más importante y auténtico que poseemos. Con los años evoluciona y cambia, damos la bienvenida a nuevos miembros y celebramos cada cumpleaños con emoción. 

Los niños crecen y poco a poco se convierten en adultos. Nuestra memoria es limitada y a veces falla, por eso es tan importante capturar los mejores momentos en familia para conservar un bonito recuerdo.

Sesión_de_fotos.jpg

Smash Cake

60 min. aprox de sesión.

10 fotografías alta resolución.

Entrega usb en caja.

Tarta incluida

Sesi%C3%83%C2%B3n_de_fotos_edited.jpg

Personalizada

Elige que tipo de fotografía quieres regalar para ese momento especial o para tu empresa

Sesi%C3%83%C2%B3n_de_fotos_edited.jpg

Bodas - Pre o Pos Bodas

Regala recuerdos !

Consulta