Combina las sesiones como prefieras!

incluyen:

10 fotos digitales 

10 fotos impresas 10x15

USB personalizado

Galeria online 

Caja personalizada

1/1

¿CUÁL ES EL MEJOR  MOMENTO PARA FOTOGRAFIAR A UN RECIÉN NACIDO?
Está bastante aceptado y comprobado que este tipo de fotos es preferible realizarlas entre los cinco y los quince días después del nacimiento.
Hacia los quince días tienen su primera crisis de crecimiento, de las que tendrá unas cuantas a lo largo de su infancia. Están más irritables, duermen menos, se les empieza a descamar la piel y lo más importante, pierden gran parte de esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es indispensable para adoptar esas posturas aparentemente imposibles.

¿CUÁNDO RESERVO?
¡Cuanto antes mejor! Es importante no esperar a reservar en el último momento. Realizo un número determinado de sesiones de newborn a la semana y en ningún caso dos por día, tendremos en cuenta la fecha aproximada de parto, aún así según mi experiencia los bebés por lo general no llegan cuando se predijo. Por esta razón recomiendo reservar como tarde al comienzo del tercer trimestre de embarazo. Así podré guardaros con garantías la fecha aproximada.

¿EN MI CASA O EN EL ESTUDIO?
Las sesiones Newborn prefiero que se realicen en vuestra casa, donde disponen de todo lo necesario para su bebe. Los papis estaréis tranquilos, y tendréis intimidad para estar con vuestro pequeño. Para la madre supone un gran esfuerzo el desplazarse por los posibles inconvenientes del post-parto.
El tema de la temperatura del ambiente es fundamental, deberemos tener el espacio entre 25º y 28º ya que el bebé va a estar desnudito la mayor parte del tiempo y, además de para que no se enfríe, necesitamos el máximo confort para que se sienta a gustito y se duerma bien profundo. 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?
Si hay una palabra que defina este tipo de sesiones, esa es paciencia. Y cuando digo paciencia, quiero decir P A C I E N C I A. Debemos estar muy tranquilos y relajados para transmitirle este mismo estado al bebé. Parecerá una tontería, pero a medida que realizo más y más sesiones confirmo esta necesidad.

Normalmente suelo programar las sesiones de mañana, entorno a las 10. La duración ronda las 2-3 horas, dependiendo del bebé. Esto nos permitirá tomar varios descansos para alimentar y calmar a  vuestro bebé. Cada sesión es diferente, son ellos quienes nos marcan el ritmo. Lo primero que debes saber acerca de mí, es que no me gustan las prisas: si en vez de 2-3, tardamos 4… por mi parte no hay problema. Esperaré todo el tiempo que haga falta, ya que su bienestar es lo primero. Veréis como se os hace super ameno.

¿TENÉIS ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS?
Sí, dispongo de gorritos, cestos, mantas, telas y demás accesorios. El 99% de los accesorios que veis en las fotografías, los tenéis a vuestra disposición para la sesión de vuestro peque.

¿PODREMOS SALIR LOS PAPIS EN LAS FOTOS CON NUESTRO PEQUE? ¿Y SUS HERMANOS MAYORES?
Si. Siempre sacamos un hueco para que os llevéis esa foto con vuestro bebé cuando apenas tenía una semana de vida, y con los hermanos mayores... lo mismo. Solamente comentármelo antes de contratar y el día de la sesión os daré las opciones que mejor os puedan encajar con el tipo de fotografía que realizo.
 
¿QUÉ PASA SI TENGO MÁS PREGUNTAS?
Por favor dirígete a la sección de CONTACTO Estaré encantada de resolverlas.