© 2023 por Captura, Fotógrafos de Bodas. Creado con Wix.com

Please reload

Entradas recientes

La importancia de las Damas de Honor

November 9, 2017

En pocas palabras, las damas de honor son las asistentes personales de la novia antes y durante la ceremonia nupcial. Su origen es muy antiguo, anterior incluso a la edad media, pero que ha tomado gran fuerza en la actualidad, tanto en Europa como en el continente americano.

 

Normalmente, las damas de honor son elegidas por la novia entre sus mejores amigas, hermanas, primas o tías con las que tenga una relación muy cercana. En definitiva, personas muy importantes en la vida de la novia y de gran complicidad y afecto.

El papel de las damas de honor consiste en un apoyo imprescindible para la novia, ayudándola en muchas tareas previas a la boda y en la ceremonia.

  • Las damas de honor ofrecen sus ideas y su tiempo para ayudar a la novia a preparar bien la ceremonia de bodas, elegir el vestido, el peinado, los zapatos, las invitaciones, el sitio del banquete, los regalos, etc.

  • Apoyar a la novia en los momentos de estrés, cuando el tiempo juegue en contra o cuando surjan problemas en los preparativos.

 

  • Las damas de honor se encargarán de preparar su look según las peticiones de la novia, y deberán ir todas en armonía.

  • Ayudarán en la tarea de preparar el lugar de la ceremonia, la decoración, elegir el menú y otros preparativos para que la novia se vea menos ocupada.

  • Se encargarán de preparar una despedida de soltera inolvidable para la novia, llena de sorpresas, de momentos divertidos y emotivos. Se preocuparán de hacer todo lo que le guste a la novia, ya que al ser sus mejores amigas la conocen mejor que nadie.

 

  • El día de la boda ayudarán a la novia a prepararse y la acompañarán en todo momento, abriendo el cortejo de la novia en la iglesia.

  • Durante la ceremonia y el banquete serán ayudantes activas de la novia, solucionando cualquier problema que pueda surgir y ayudando a la novia a que todo salga perfecto.

 

Ser dama de honor exigen mucho tiempo, paciencia, creatividad y dedicación en la boda de tu mejor amiga, renunciando incluso a ratos o días libres, pero por otra parte es muy gratificante saber que esa persona a pensado en ti, confiado en ti, y que cuenta contigo para que el día más importante de su vida salga como siempre lo había soñado.

 

fuente :artemio

 

 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now