© 2023 por Captura, Fotógrafos de Bodas. Creado con Wix.com

Please reload

Entradas recientes

Arroz, Pétalos, Pompas ....

April 13, 2017

 

 

 

 

Arroz

Empecemos con ese viejo conocido: el arroz. Blanco o teñido sigue siendo una de las opciones más utilizadas. Es barato, es costumbre y no necesita de más preparativos que meterlo en una bolsita o un cono de papel y listo. ¿Inconvenientes?. Que se pega al pelo . Y es una pena que en las fotografías subsiguientes las novias tengan la cabeza llena de puntitos blancos .

Pétalos

 

 

 

Seguimos con los elegantes pétalos de rosas. Y abrimos dos vertientes: ¿naturales o pétalos de seda?. Pues sinceramente nosotras preferimos los pétalos de seda. A las fincas no les van, no son biodegradables, con lo que cada vez que los ponemos nos toca recogerlos uno a uno, pero no nos importa porque los montajes son muy vistosos y aportan mucho color a las ceremonias. Los pétalos naturales tienen una gran desventaja, y es que en los días de calor tardan bastante poco en adquirir un color marrón en los bordes que queda…fatal!. Se quedan como podridos, blandos…Horrible.

Hojas Secas

Y ahora que estamos en otoño, dos ideas para bodas en esta época, hojas secas y pompones de lana. Me en-can-ta cualquiera de estas ideas. Los minipompones porque son una auténtica monada y puedes jugar muchísimo con los colores y las hojas secas porque me ha parecido innovador y súper chulo.

 

Pompas

Y ya sólo me quedan las pompas de jabón. También queda muy chulo, sobre todo si el sol refleja en ellas. Harán ese efecto tornasolado y las fotografías serán geniales. Inconveniente?. Creo que te manchas… Y no es agradable el pop, pop, pop explotando en la cara de los novios

fuente:colores de boda

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now