© 2023 por Captura, Fotógrafos de Bodas. Creado con Wix.com

Please reload

Entradas recientes

¿Qué es un preboda?

March 14, 2017

Este término empezó a usarse desde hace muy poco y ya es todo un éxito. Se trata básicamente en un reportaje de fotos que se realiza días antes de la boda, casi siempre en un parque, una playa o un ámbito diferente al de todos los días.
 

 


Se usa además para conocer al fotógrafo que se encargará de retratar los momentos en la fiesta, pero sobre todo, como un recuerdo más para añadir al álbum de su enlace. Los novios no tienen que vestirse como tales, sino llevar el atuendo que más los caracteriza. Disfrutan de una tarde o día entero en un lugar relajado y se toman fotos. ¿Qué mejor manera de demostrar su amor y descansar un poco antes del día más importante?
 

 


Tips para una sesión preboda
 
1-La temática: Se suele usar un tema específico para esta sesión especial de fotos, que sin dudas los caracterice como pareja. Puede ser o no la misma que la boda.
 
2-La ubicación: También reflejará la esencia que los une. Si bien lo típico es un lugar al aire libre, no tiene por qué ser así si les gustan los ambientes de ciudad o urbanos. ¡Pueden elegir el lugar donde se conocieron o donde él propuso matrimonio!
 
3-La fecha: Se suele recomendar hacer el preboda con 6 meses de antelación porque se pueden usar para la fiesta o las tarjetas. O bien si no les gustó el resultado, hacerlo de nuevo. Ten en cuenta la época del año para elegir la fecha.
 

 

 

 


4-El horario: Pueden hacer una sesión que dure todo el día, un fin de semana o unas horas por la tarde. Si las fotos se tomarán al aire libre, elijan las horas de la mañana o antes del atardecer. Conseguirán diferentes efectos en cada caso.
 
5-La vestimenta: Pueden comprar prendas específicas para ese día o usar algo que los identifique o se relacione con la temática de la boda. Lo importante es que se muestren naturales, casuales pero elegantes al mismo tiempo. Lo mismo para el maquillaje y el peinado.
 
6-La compañía: Si bien es lindo que sus familiares y amigos estén presentes en cada momento de sus vidas, en el caso de la sesión preboda a veces es recomendable ir solos, para que nada ni nadie los inhiba o interrumpa. Si se puede contratar a alguien como asistencia, sobre todo para la novia, por ejemplo.

 www.lorenaglave.com


Fuente facilicimo

 




 

Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now